FANDOM

Grand Theft Auto.png Este artículo contiene información relacionada con la saga Grand Theft Auto. Visita Grand Theft Encyclopedia para más información.
Grand Theft Auto
200px-GTA 1.png
Desarrollador DMA Design (MS-DOS y PC)
Visual Sciences (PSX)
Tarantula Studios (GBC)
Distribuidor BMG Interactive
ASC Games (PC)
Director/es Sam Houser (sin acreditar)
Guionista/s Brian Baglow
Brian Lawson
Productor/es Sam Houser (p. ejec.)
Gary Foreman
Fecha de lanzamiento 09-1997 (PC)
14-12-1997 (PSX)
09-1999 (GBC)
Plataformas MS-DOS, PC, PlayStation y Game Boy Color.
Sitio web Página oficial
Siguiente Grand Theft Auto: London 1969

Grand Theft Auto (comúnmente llamado por sus siglas GTA) es un videojuego sandbox creado en 1996 por DMA Design y publicado en 1997 por ASC Games en América, por BMG Interactive en Europa y en 1999 por Tarantula Studios para Game Boy Color. Fue lanzado exclusivamente para MS-DOS y PC, viendo la luz posteriormente sus versiones para PlayStation y Game Boy Color.

El juego permite al jugador tomar el rol de un criminal que puede recorrer libremente la ciudad. También puede realizar varias misiones, como robos de bancos, asesinatos, entre otros. Cabe destacar que el juego es en versión multilenguaje, dando la opción de elegir entre; inglés, francés, alemán o italiano como idioma de los textos.

Argumento Editar

El juego trata de un hombre (o una mujer) que trabaja para la mafia de Don Seriaglino, un don mafioso de la Familia Vercotti. Este juego no tiene una historia concreta, pero trabajaremos también para el jefe de las tríadas Uncle Fu, un anciano de unos 112 años; y El Burro, líder de los Diablos. También están Marcus y el ex-policía Samuel Deever.

También en FANDOM

Wiki al azar