FANDOM

Grand Theft Auto.png Este artículo contiene información relacionada con la saga Grand Theft Auto. Visita Grand Theft Encyclopedia para más información.
Grand Theft Auto: London 1969
GTA London.png
Desarrollador DMA Design
Rockstar Canada (colaboración)
Distribuidor ASC Games, BMG Interactive
Director/es Greg Bick
Guionista/s Dan Houser
Productor/es Sam Houser (p. ejec.)
Ken Jordan (p. ejec.)
Dan Houser
Lucien King
Fecha de lanzamiento 31-03-1999 (PC)
30-04-1999 (PSX)
Plataformas PC, PSX
Sitio web Página oficial
Anterior Grand Theft Auto
Siguiente Grand Theft Auto: London 1961

Grand Theft Auto: London 1969 (Mission Pack #1) es la primera expansión para Grand Theft Auto, la cuál incluye un nuevo escenario y nuevas misiones. Fue lanzado en 1999 para PC y PlayStation. Usa el mismo género que el primer Grand Theft Auto, por lo que los gráficos son muy similares, así como también el sistema de juego y la jugabilidad. Cronológicamente es el 2do juego más antiguo de la saga GTA (ya que transcurre en 1969), solo siendo superado en antigüedad por GTA: London 1961 y superando a GTA: Vice City Stories.

Tal como GTA, esta expansión está dividida en sub-secciones con secuencias cinematográficas entre ellas.

AmbienteEditar

Como su propio nombre indica el juego toma lugar en Londres, varias localizaciones de esta ciudad aparecen reflejadas en el juego, y al igual que en el Londres real, los coches circulan por la izquierda.

También en esta entrega se utiliza mucho la temática de The Beatles, ya que esta banda triunfaba en el año de 1969 y la beatlemania. Y también los peinados usan el look de la beatlemanía.

Temática Editar

El jugador, una vez más, toma el papel de un criminal buscando la forma de llegar a ser el líder del crimen organizado. El aspecto de tiempo ha sido explotado mediante numerosas referencias de tipo cultural e histórico, incluyendo la aparición de un personaje tipo James Bond y el uso de jerga de la época. Los diálogos del juego incluyen líneas memorables como "Oi, stop right there!", "You're nicked!" y "You're brown bread!".

También en FANDOM

Wiki al azar