FANDOM

Grand Theft Auto.png Este artículo contiene información relacionada con la saga Grand Theft Auto. Visita Grand Theft Encyclopedia para más información.
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
GamesIndexGTAIV BOGT.jpg
Desarrollador Rockstar North (PS3, X360)
Rockstar Toronto (PC)
Distribuidor Rockstar Games
Director/es Rod Edge
John Zurhellen
(director de voces)
Guionista/s Dan Houser
Rupert Humphries
John Zurhellen
(diálogos)
Productor/es Leslie Benzies
Fecha de lanzamiento 29-09-2009 (X360)
13-04-2010 (PC y PS3)
Plataformas Xbox 360, PC, PS3
Sitio web Página oficial
Anterior Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Siguiente Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony es el segundo episodio para descargar de Grand Theft Auto IV, después de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, para la consola Xbox 360. También viene junto a este en un pack llamado Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Su desarrolladora es Rockstar North, y es lanzado por Rockstar Games. El 13 de Abril de 2010 salió a la venta en América y el 16 de Abril en Europa para PC y PS3. El género principal es el sandbox, como los demás GTA's.

Este juego añade a Liberty City una sobredosis de armas, lujo y juego sucio. Como Luis López, un matón a tiempo parcial y ayudante a tiempo completo del legendario empresario de clubs nocturnos Tony Prince (también conocido como "Gay Tony"), al protagonista le pondrán a prueba la lealtad de su familia y sus amigos, sin tener claro quién es sincero y quién está fingiendo en un mundo en el que todos tienen un precio.

También en FANDOM

Wiki al azar