FANDOM

Lanoire logo Este artículo contiene información sobre L.A. Noire. Visita L.A. Noire Wiki para más información.
L.A. Noire
L.A. Noire
Desarrollador Team Bondi
R. North y R. San Diego (soporte)
Distribuidor Rockstar Games
Director/es Brendan McNamara
Guionista/s Brendan McNamara
Rupert Humphries y Michael Unsworth
(diálogos)
Productor/es Sam Houser, Dan Houser y Leslie Benzies (p. ejecutivos)
Naresh Hirani
Fecha de lanzamiento 17-05-2011
Plataformas PlayStation 3, Xbox 360
Sitio web Página oficial
Versión en español
Siguiente L.A. Noire: The Complete Edition

L.A. Noire es un videojuego no lineal sandbox desarrollado por Team Bondi y distribuido por Rockstar Games. Anunciado en un principio sólo para PS3, el videojuego fue finalmente lanzado también para Xbox 360 y para PC un poco más tarde bajo el nombre de The Complete Edition. El videojuego fue lanzado el 17 de Mayo de 2011 en Estados Unidos y el 20 de Mayo en Europa.

L.A. Noire sitúa su trama en una "perfecta recreación de Los Ángeles" de finales de los años 1940. Está protagonizado por Cole Phelps, un detective novato que debe resolver una serie de asesinatos en un mundo completamente abierto al jugador.

Como su nombre indica, el videojuego y su historia están muy influenciados por el cine negro (o film noir) de los años 1940 y 1950. Su ambientación en la post-guerra sirve de telón de fondo para emplear elementos del cine detectivesco de la década de 1940, tales como corrupción o drogas, así como una clásica banda sonora de música jazz.

También en FANDOM

Wiki al azar