FANDOM

Manhunt logo.PNG Este artículo contiene información relacionada con la saga Manhunt. Visita Manhunt Wiki para más información.
Manhunt
Manhunt.PNG
Desarrollador Rockstar North
Distribuidor Rockstar Games
Director/es Navid Khonsari
Guionista/s Alan Davidson
James Worrall
Christian Cantamessa
Productor/es Sam Houser (p. ejec.)
Leslie Benzies
Andy Hay
Renaud Sebbane
Fecha de lanzamiento 18-11-2003 (PS2)
20-04-2004 (Xbox y PC)
14-05-2013 (PS3)
Plataformas PS2, Xbox, PC, PS3 (PSN)
Sitio web Página oficial
Siguiente Manhunt 2

Manhunt es un videojuego de survival horror y sigilo desarrollado por Rockstar Games para PC y las consolas XboxPlayStation 2 y PlayStation 3 (vía PlayStation Network).

Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos de toda la historia, debido principalmente a su extrema violencia y además que fue la supuesta causa de un asesinato, ocasionado por un fanático del juego a otra persona.

SinopsisEditar

América está sumida en una gran decandencia, ciudades sin ley ni orden donde a nadie le importa nada y todo vale. En Carcer City, nada tiene importancia y lo único que queda son baratas emociones. Lo que cuenta es la habilidad de permitir la vida y de quitarla, como deporte. Esta vez, James Earl Cash, es el deporte. Ellos le devolvieron la vida de nuevo. Ahora, van de caza a por él.

James despierta con el sonido de su propio aliento acelerado por el pánico. Debe correr, esconderse y luchar para sobrevivir. Si logra permanecer con vida lo suficiente, podrá llegar a saber quién es el responsable. Esto es un deporte sangriento y brutal.

También en FANDOM

Wiki al azar