FANDOM

Manhunt logo.PNG Este artículo contiene información relacionada con la saga Manhunt. Visita Manhunt Wiki para más información.
Manhunt 2
Manhunt 2.PNG
Desarrollador R. Vienna (2004-2006)
R. London (2006-07)
(PS2 y PC)
Rockstar Leeds (PSP)
Rockstar Toronto (Wii)
Rockstar North (supervisión)
Distribuidor Rockstar Games
Director/es John Zurhellen
(director de voces)
Guionista/s Christian Cantamessa
John Zurhellen
Productor/es Sam Houser (p. ejec.)
Fecha de lanzamiento 29-09-2007 (PS2, PSP, Wii)
06-11-2009 (PC)
Plataformas PS2, PSP, Wii, PC
Sitio web Página oficial
Anterior Manhunt

Manhunt 2 es un videojuego del género survival horror desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt.

El juego fue programado para ser lanzado en Wii, PlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas.

El 6 de noviembre de 2009 fue lanzada para PC con una clasificación AO, sin censura.

SinopsisEditar

Un experimento realizado en un centro de investigaciones secretas ha tenido un resultado catastrófico. Daniel Lamb y Leo Kasper son los únicos sujetos que sobreviven, pero la organización \"The Pickman Project\" no se detendrá ante nada para lograr atraparles y evitar que la verdad salga a la luz.

Los gritos de los dementes resuenan en el oscuro psiquiátrico en el que llevas encerrado durante los últimos seis años. Al abrir los ojos, un cuerpo con bata blanca se desploma en el suelo, soltándose de tus temblorosas manos. Una jeringuilla ensangrentada se te cae del brazo, te invade una oleada de confusión y paranoia: no tienes ni idea de cómo has llegado hasta ahí.

La puerta de tu celda está abierta, una elección, una oportunidad; ellos te arrebataron la vida y ahora ha llegado el momento de recuperarla.

También en FANDOM

Wiki al azar