FANDOM

Max Payne logo Este artículo contiene información relacionada con la saga Max Payne. Visita Max Payne Wiki para más información.
Max Payne 3
Max Payne 3
Desarrollador Rockstar Vancouver
Rockstar Studios
Distribuidor Rockstar Games
Director/es Rod Edge
Guionista/s Dan Houser
Rupert Humphries y Michael Unsworth
(diálogos)
Productor/es Sam Houser, Dan Houser y Leslie Benzies (p. ejec.)
Fecha de lanzamiento 15-05-2012 (PS3 y X360)
01-06-2012 (PC)
20-06-2012 (OS X)
Plataformas PC, PS3, X360 y OS X
Sitio web Página oficial
Anterior Max Payne 2

Max Payne 3 es un videojuego de disparos en tercera persona de la franquicia Max Payne desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y OS X en 2012.

Es el primer juego de la saga que no es desarrollado por la compañía sueca Remedy Entertainment y cuyo guión no está escrito por el creador de la misma, Sam Lake.

Argumento Editar

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia en São Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar