FANDOM

Midnight Club logo.png Este artículo contiene información relacionada con la saga Midnight Club. Visita Midnight Club Wiki para más información.
Midnight Club: L.A. Remix
Midnight Club L.A. Remix.jpg
Desarrollador Rockstar London
Rockstar San Diego (soporte)
Distribuidor Rockstar Games
Spike (Japón)
Director/es John Zurhellen
Guionista/s Michael Unsworth y John Zurhellen
Dan Houser (diálogos)
Productor/es Mark Garone (p. jefe)
Jay Panek
Fecha de lanzamiento 21 de octubre de 2008
Plataformas PlayStation Portable
Sitio web Página oficial
Anterior Midnight Club: Los Angeles
Siguiente Midnight Club: L.A. Complete Edition

Midnight Club: L.A. Remix es una versión portátil de Midnight Club: Los Angeles, que fue anunciado por Rockstar Games el 21 de abril de 2008 para PlayStation Portable. El juego fue lanzado el 21 de octubre de 2008 en América del Norte y el 24 de octubre de 2008 en la región PAL.

El juego cuenta con sólo una parte de Los Angeles, utilizando el mismo mapa de Midnight Club II. Para compensar esto, el juego cuenta con otra ciudad para jugar, Tokio, que utiliza el mismo mapa de Midnight Club 3: DUB Edition Remix.

También presenta diferencias en la actuación de la policía o en la eliminación de las escenas. Además, los coches se han dividido entre las dos ciudades, aunque las motos sí se pueden utilizar en ambas.

SinopsisEditar

La mejor forma de ver Los Angeles es a 320 km/h. Recorre a velocidad suicida las calles reales de L.A., recreadas con un nivel de detalle imponente. Conduce la mejor gama de tuners, muscle cars, exotics y superbikes en las calles de hoy. Tunea tu vehículo con los mejores accesorios y kits de personalización. Carreras callejeras ilegales sin circuitos, sin tiempos de carga, sin reglas: Bienvenido de nuevo a Midnight Club.

También en FANDOM

Wiki al azar