FANDOM

Midnight Club logo.png Este artículo contiene información relacionada con la saga Midnight Club. Visita Midnight Club Wiki para más información.
Midnight Club 3: DUB Edition
Midnight Club 3 DUB Edition.jpg
Desarrollador R. San Diego (PS2 y Xbox)
Rockstar Leeds (PSP)
Distribuidor Rockstar Games
Director/es Navid Khonsari
Productor/es Sam Houser (p. ejec.)
Mark Garone
Fecha de lanzamiento 12-04-2005 (PS2 y Xbox)
28-05-2005 (PSP)
18-12-2012 (PS3)
Plataformas PS2, Xbox, PSP y PS3
Sitio web Página oficial
Anterior Midnight Club II
Siguiente Midnight Club 3: DUB Edition Remix

Midnight Club 3: DUB Edition es un videojuego de carreras desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games; siendo el tercero de dicha saga. Al igual que los anteriores, se centra en las carreras de tipo arcade de alta velocidad, en detrimento de físicas y características de conducción reales. El nombre proviene de un acuerdo entre Rockstar y DUB Magazine, altamente patrocinado en el juego en forma de carreras publicitadas y partes personalizadas del vehículo como premios.

SinopsisEditar

Rockstar Games ha unido fuerzas con DUB Magazine, la voz autorizada de los estilos de vida del automóvil, para redefinir el género de carreras una vez más con Midnight Club 3: DUB Edition. La saga que llevó la competición del circuito a las calles abiertas de la ciudad ha vuelto, y las apuestas están todavía más altas.

Midnight Club 3: Dub Edition ofrece carreras a velocidades delirantes en entornos urbanos abiertos que incluyen Atlanta, San Diego y Detroit, así como competición online para 8 jugadores y la personalización de vehículos más amplia jamás vista en un videojuego.

Los vehículos más imponentes de la vida real han sido licenciados para que tú los conduzcas: SUVs, tuners de importación, muscle cars, choppers y vehículos de lujo. Trúcalos con las llantas, adornos y mejoras más modernos igual que se hace en las páginas de DUB. Midnight Club 3: DUB Edition tiene más velocidad, más opciones y más cromo del que haya llevado jamás ningún juego bajo el capó.

También en FANDOM

Wiki al azar