FANDOM

Red Dead Logo.png Este artículo contiene información relacionada con la saga Red Dead. Visita Red Dead Wiki para más información.
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Undead Nightmare.png
Desarrollador Rockstar San Diego
Rockstar North (soporte)
Distribuidor Rockstar Games
Director/es Rod Edge
Guionista/s Dan Houser
Michael Unsworth
Productor/es Andrew Egiziano
Fecha de lanzamiento 26 de Octubre de 2010
Plataformas PlayStation 3
Xbox 360
Sitio web Página oficial
Anterior Red Dead Redemption (juego principal)

Red Dead Redemption: Undead Nightmare, también conocido como Red Dead Redemption: Pesadilla de los No Muertos es el quinto DLC que Rockstar Games ha desarrollado para Red Dead Redemption. Fue lanzado el día 26 de Octubre de 2010 por el precio de 9,99€.

También se incluye en formato disco junto con los demás contenidos del juego (excepto Cazador y Mercader), desde el 26 de noviembre y a un precio de 29,99 euros.

Pese a que es tan sólo un DLC del juego principal, es considerado prácticamente como un juego independiente, debido a que consta de un modo historia añadido.

ArgumentoEditar

El pack (aparte de nuevos contenidos para el juego) se basa principalmente en una nueva campaña para un jugador, en la cual el oeste es invadido por una plaga de zombies que despiertan de cementerios y comienzan a atacar a los ciudadanos de los pueblos. En medio del caos, John Marston deberá sobrevivir para conseguir una cura.

La historia es un universo paralelo que no forma parte de la historia del juego principal, aunque se tengan en cuenta algunos hechos de la misma.[1]

ReferenciasEditar

  1. Entrevista de GameSpot a Dan Houser sobre Undead Nightmare

También en FANDOM

Wiki al azar