FANDOM

Red Dead Logo Este artículo contiene información relacionada con la saga Red Dead. Visita Red Dead Wiki para más información.
Red Dead Revolver
Red Dead Revolver
Desarrollador Rockstar San Diego
Distribuidor Rockstar Games
Director/es Navid Khonsari
John Zurhellen
(director de voces)
Guionista/s Robert Bacon
Casey Fahy
David Ferris
Productor/es Darion Lowenstein
Paul Pinto
Fecha de lanzamiento 04-05-2004 (NA)
11-06-2004 (EU)
19-12-2012 (PSN)
Plataformas PlayStation 2
Xbox
PlayStation 3 (PSN)
Sitio web Página oficial
Siguiente Red Dead Redemption

Red Dead Revolver es un shooter en tercera persona de tipo western publicado por Rockstar Games y desarrollado por Rockstar San Diego. Fue lanzado en Norteamérica el 4 de mayo de 2004 para PlayStation 2 y Xbox y en 2012 estuvo disponible para PS3 vía PlayStation Network.

La idea original del videojuego es de Capcom. La compañía nipona lo llegó a presentar en el E3 de 2003, sin embargo el proyecto quedó estancado en el proceso de desarrollo y Rockstar Games se hizo con él para dar un giro spaghetti-western al argumento.

SinopsisEditar

La calma de la frontera fue turbada con la pérdida de la inocencia al presenciar el brutal asesinato de su familia. Han transcurrido muchos años, pero su odio y el deseo de venganza no han disminuido. Ahora es un pistolero fugitivo que viaja a través del salvaje Oeste en busca de la verdad y con un único afán: encontrar a los asesinos. Red Dead Revolver es el comienzo de la saga que introducirá el género del western en el mundo de los videojuegos.

También en FANDOM

Wiki al azar