FANDOM

Midnight Club logo.png Este artículo contiene información relacionada con la saga Midnight Club. Visita Midnight Club Wiki para más información.

Midnight Club es una serie de videojuego de carreras desarrolados por Rockstar San Diego, y publicado por Rockstar Games. La saga es similar a Midtown Madness, también elaborado por Angel Studios (antiguo nombre de Rockstar San Diego), centrándose en las carreras callejeras en el entorno del mundo abierto; aunque esta saga tiene un mayor énfasis en la escena de la importación.

EntregasEditar

Midnight Club: Street RacingEditar

Midnight Club: Street Racing es la primera entrega de la saga, desarrollada por Angel Studios y publicada por Rockstar Games. El juego fue lanzado el 25 de octubre de 2000 como título de lanzamiento para la PlayStation 2, y el 14 de noviembre de 2001 para la Game Boy Advance. Los jugadores corren por las ciudades de Nueva York y Londres, comenzando con un taxi humilde de Nueva York.

Midnight Club IIEditar

Midnight Club II es la secuela del primer juego, publicada para PlayStation 2, Xbox y Windows en 2003. Las ciudades representadas son Los Ángeles, París y Tokio. En esta se añaden las motocicletas y se aumenta el detalle con una mayor semejanza a la realidad.

Midnight Club 3: DUB EditionEditar

Midnight Club 3: DUB Edition, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games, es el tercer juego. También es el primer juego de la serie en ofrecer vehículos con licencia y permitir a los jugadores personalizar sus coches y motos. Fue lanzado para la PlayStation 2 y Xbox el 11 de abril de 2005, y posteriormente puesto a la PlayStation Portable en junio de ese mismo año. Las tres ciudades que aparecen son San Diego, Atlanta y Detroit.

Midnight Club 3: DUB Edition RemixEditar

Midnight Club 3: DUB Edition Remix es un re-lanzamiento del juego anterior publicado en 2006. Está disponible como un "Greatest Hit" en PlayStation 2 y una versión "Platino Hit" en Xbox. El juego incluye todas las ciudades, los vehículos, y música de Midnight Club 3: DUB Edition, junto con 24 nuevos vehículos, una ciudad de sesiones (Tokio), nueva música licenciada, nuevas razas, mapas de batalla y multijugador.

Midnight Club: Los AngelesEditar

Midnight Club: Los Angeles es el cuarto juego de la saga, lanzado en 2008. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de octubre de 2008 en América del Norte y el 24 de octubre de 2008 en Europa. Como el nombre dice, el juego está basado en Los Angeles, con Santa Monica, Beverly Hills, Hollywood, Hollywood Hills, Downtown LA, y más recientemente en South Central. El juego cuenta con juego online y contenido descargable. Los coches y motos volvieron, incluyendo nuevos modelos y marcas como Ford y Mazda, que estaban ausentes en Midnight Club 3.

Midnight Club: L.A. RemixEditar

Midnight Club: Los Angeles Remix es la adaptación portátil de Midnight Club: Los Angeles para la PlayStation Portable. El juego está desarrollado por Rockstar London y Rockstar San Diego.

Midnight Club: L.A. Complete EditionEditar

Publicada en 2009, es una reedición de Midnight Club: Los Angeles para las mismas consolas (PS3 y X360); incluyendo el juego original y todos los contenidos descargables en un sólo producto.

También en FANDOM

Wiki al azar