FANDOM

Take Two logo.png

Take-Two Interactive Software, Inc. (también referido como Take-Two o Take2) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Su base central está en Nueva York, Estados Unidos, con una base internacional en Ginebra, Suiza. Sus equipos de desarrollo se encuentran situados en lugares entre los que se incluyen: San Diego, Vancouver, Toronto y Austin, Texas.

Take-Two posee la totalidad de 2K Games y Rockstar Games. Ha desarrollado y publicado varios videojuegos notables, incluyendo su exitosa saga Grand Theft Auto, la saga de shooter Serious Sam, Midnight Club, los polémicos Manhunt y Manhunt 2, y más recientemente BioShock. Posee 2K Games, la antigua compañía de Sega Visual Concepts, y publica los famosos títulos de 2K Sports. También publicó el videojuego de 2006 de Bethesda Softworks, The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Take-Two fue objeto de una OPA hostil por parte de su rival Electronic Arts en febrero de 2008. La oferta expiró el 18 de agosto de 2008 y, según Take-Two, no sería renovada. Sin embargo, según CNET, las dos compañías comenzaron a negociar confidencialmente el 25 de agosto de 2008.

También en FANDOM

Wiki al azar